Quería dedicar este jabón a la mamá de mis amigas Fina y Ana, Doña Carmen. Esta señora es especialista en adobar y preparar aceitunas. Uhmmmmm!!! ¡Qué sabor!!! ¡ Una delicia para el paladar! Nunca había probado unas aceitunas tan singulares, tan delicadas y tan sabrosas a la vez. Es por eso que le he dedicado este jabón en homenaje a los 10 (si diez) kilos de olivas que mi familia y yo nos hemos comido en estos meses.
El jabón está elaborado con pasta de oliva. Olivas machacadas y maceradas en aceite de oliva y sal durante 1 mes por mí. Luego descorazonadas y trituradas.
Menudas manos suaves y delicadas me han quedado en la preparación de la pasta. Pura magia para los sentidos, aromas, textura y visión deslumbradas por la simplicidad de un fruto tan apasionante como la oliva.
Gracias chicas por haberme dado este regalo en mi cumpleaños. Fue sensacional trabajar con este producto.
Ingredientes: Aceite de Coco / Aceite de Palma / Manteca de Karité / Manteca de Cerdo / Aceite de Oliva / Aceite de Soja / Pasta de Oliva /. Aroma a Plumeria / Tintura de Benjuí Hidróxido Sódico / Agua destilada y Azúcar.
Que bonito y los ingredientes estupendos. Te ha quedado un gran jabón.
ResponderEliminarBesos.
maravilloso, seguro que usarlo resulta mejor!
ResponderEliminarEnhora buena
biki
Me encanta Jimena y gracias por explicar como hiciste la pasta de olivas... cuanta cantidad de olivas utilizaste por kilo de jabón?
ResponderEliminarUn cariñoso saludo ^__^
Me ha gustado mucho este jabón, felicidades!!
ResponderEliminarUn beso.