Jabón de Kiwi
¡Buen lunes a todos! Comienzo este post hablando del kiwi. Este ancestral producto que utilizaba la dinastía Ming en el 1200 AC es un fruto rico en vitamina C, luteína y fibra. Tiene altos niveles de cobre, potasio y magnesio. También posee folato, Vitamina E, Omega 3 y Omega 6 ¿Qué cóctel no? Si, gracias a este fruto podemos tratar enfermedades cardíacas enfermedades de la vista como cataratas. Ayuda al crecimiento de los niños, desenvuelve el cerebro, fortalece el esqueleto y el sistema inmune. Raro es que el gran productor de este fruto sea Nueva Zelanda y que los chinos habiéndolo tenido tanto tiempo dentro de su flora y agricultura no fueran los grandes exportadores de este producto. Este jabón incluye las pepitas del kiwi como exfoliante. Tiene una textura suave y consistente.
Propiedades para la piel del Kiwi: Nutre, hace
que nuestras células se mantengan jóvenes por más tiempo. Trata las pieles
grasas limpiando la acumulación de impurezas y entre otras cosas estimula la
producción de colágeno.
Ingredientes: Aceite de Oliva / Aceite de Coco / Manteca de Cacao / Aceite de Palma / Aceite de Soja / Aceite de Aguacate / Azúcar / Hidróxido Sódico / Zumo de Kiwi / Fragancia de Nerolí, tintura de benjuí y
Pachulí. / Kiwi fresco triturado.
Hola Jimena
ResponderEliminarQue bonito!! Qué manera más buena de aprovechar más la fruta.. con tus jaboncitos
Te ha quedado super bien y tiene que oler divino!!
Muchas gracias por tu comentario... El jabón huele de maravilla.
EliminarJimena, que estupendo te ha quedado y que buenas virtudes tiene el kiwi... sabes? tengo uno de kiwi recién hecho esperando la sesión fotográfica para ser presentado en sociedad, también le he dejado las pepitas como tu.
ResponderEliminarBesos ^__^
Muchas gracias Ana Ro. A ver cuando pones esa maravilla de jabón de kiwi en circulación así podemos admirarlo todos.
EliminarUn fuerte abrazo!!